Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La flor como herramienta para expresar emociones

Transformamos en flor las emociones de la personas.



En Floristería La Trastienda seguimos una máxima: Transformamos en flor las emociones de la personas.


Floristería La Trastienda es el proyecto de las hermanas Estela y Marta rodeadas de un gran equipo humano con el que poder resolver todos los nuevos retos que se presentan a diario en el taller.

La decoración floral forma parte de la vida diaria de las personas, las utilizamos para felicitar, decorar y estar presente en los eventos más importantes de nuestra vida. Por ello, con nuestro trabajo reflejamos las emociones vinculadas al momento con la flor como única herramienta.


Hacemos decoraciones tanto para eventos como para regalos. Por ello, cuando entras a nuestra tienda te encuentras con una gran variedad de jarrones y recipientes con los que poder crear centros florales que regalar a otros o, a uno mismo.


Además, tus regalos en flor pueden ir acompañados con fragancias para el hogar, jabones artesanales o tés ecológicos.


No pierdas la oportunidad de venir a vernos y pasar un rato en Floristería La Trastienda. Seguro que te impregnas de la ilusión con la que Estela y Marta crearon este espacio.






Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com