Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boda de Ángela y Nico en Jardines de Abril

Boda al aire libre en Alicante



Las bodas al atardecer son de lo más romántico y, más si cabe, si se celebran en Jardines de Abril. Ángela y Nico son unos novios de lo más especial, se implicaron muchísimo en la organización de su boda confiando en Floristería La Trastienda para el diseño de la decoración tanto de la boda como de la celebración en Jardines de Abril.


El ramo de Ángela de tamaño mediano pretendía reflejar la personalidad de la novia con elementos en verde, muy silvestre, en el que destacan erikas en rosa empolvado a juego con la lazada y falda de su vestido de novia.


La celebración se diseñó bajo la pérgola cubierta de vegetación verde en el jardín de la finca, un lugar perfecto para una boda al atardecer. Esta pérgola es tan especial que diseñar la ceremonia de una boda es algo sin límites creativos. Al ir oscureciendo, el diseño debía ir respaldado con luz artificial. Ideamos una iluminación a diferentes alturas con lámparas colgantes de diferentes tamaños y diseños realizadas en cestas de mimbre para el altar y luces de verbena con bombillas led, con iluminación cálida, repartidas a lo largo del pasillo hacia el altar. Para el diseño del altar ideamos diferentes bodegones en el suelo con alfombras de esparto, cestería de gran tamaño y botellas vintage de vidrio con flor fresca.


El seatting plan o distribución de los invitados se realizó con un biombo con marco en madera y tela metálica “conejera” en el que se distribuyó la papelería diseñada con lettering diseñada especialmente para la boda de Ángela y Nico. A los piés del biombo se creó un bodegón en flor fresca en botellas de vidrio vintage en dos alturas.


La celebración de la boda fue una cena al aire libre bajo los ficus centenarios de Jardines de Abril con la casa como telón de fondo. En la unión, visual, de los dos ficus instalamos una estructura metálica iluminada en la que instalamos la mesa presidencial. Para el resto de invitados, dispusimos una distribución con dos mesas rectangulares de gran tamaño, sin vestir, y mesas redondas vestidas con manteles en color crudo y silla plegables de bambú.


Os dejamos con las magníficas imágenes de la boda de Ángela y Nico en Jardines de Abril, realizadas por Javier Berenguer. Enjoy!









Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com