Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre nuestra Floristería en Alicante


Floristería La TrastiendaEn nuestra floristería en Alicante te ofrecemos una amplia variedad de flores frescas y naturales conservadas en una atmósfera totalmente protegida para garantizar la mayor calidad en tus ramos y encargos florales. En nuestro taller florista preparamos tus encargos personalizados y puntuales para ser servidos.

Todo en flores naturales y artificiales


Si prefieres la belleza de lo natural, realizamos reservas y pedidos de la flor que más te interese. Pídemos consejo para combinaciones a medida según el ambiente y tipo de ocasión. Del mismo modo, también te ofrecemos flor decorativa artificial de gran calidad que combinamos con diferentes soportes para crear diferentes estilos.

Contamos con una gran variedad de diferentes objetos de decoración y de regalo que puedes combinar según el estilo que más te guste, ya sea rústico, vintage, clásico, moderno, etc.

Consultanos y te asesoraremos sin compromiso


Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com