Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envío de flores a domicilio


envio de flores a domicilioLas flores son un lenguaje universal. ¿Conoces a alguien que no haya sonreído al recibir un ramo de rosas rojas o un delicado centro de flores?

Cada día son más los pedidos que se realizan de forma online en España. Por este motivo nuestro compromiso ha sido el de poder ofrecer un servicio de envíos de plantas y flores. De esta forma, ya puedes disfrutar de nuestras últimas ofertas y novedades en floristería de una forma mucho más cómoda y sencilla.

Si quieres enviar flores a domicilio y quedar muy bien con tu regalo, has dado con las profesionales perfectas. En La Trastienda realizamos el envío de flores a toda España con la máxima garantía de conservación, por su frescura natural y por la forma de tratar nuestros productos.

Ahora es mucho más fácil comprar y enviar un ramo de rosas o  un ramo de cualquier otra flor con nuestro nuevo servicio de envio a domicilio de flores. Para que cada día sea el mejor y el más adecuado para enviar todas las flores que quieras.

Demuestra tu amor como pareja, hijo, amigo, familiar, regalando flores y alegría.

Nuestra entrega y compromiso a la hora de elaborar cada ramo de rosas o de cualquier otra flor, es la que marca la diferencia.

Servicio de envio de flores de excelente calidad

Ofrecemos un servicio de excelente calidad, acompañado siempre de una cuidadosa selección de las más frescas flores, así como de la composición y diseño de cada ramo o centro que vayamos a enviar. Cada arreglo floral está personalizado según las necesidades de nuestros clientes. Nosotras te asesoramos y aconsejamos para que hagas un regalo único y especial  a las personas que más te importan en esta vida.

Hay muchos acontecimientos especiales y fechas importantes como San Valentín, el día de la Madre, Sant Jordi, el aniversario, un cumpleaños o simplemente porque  quieres sorprender a esa persona tan especial. Sobran los motivos para regalar flores.


Llámanos y enviaremos tus plantas y ramos de flores a cualquier punto de España con unos costes muy razonables.

Enviar flores al domicilio en Alicante, Madrid, Valencia y Barcelona


Pregúntanos para el envío de tus flores a otras localidades.

Ya puedes comprar y hacer tu pedido a un precio increíble a través de nuestros servicios de envío a domicilio.


Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com