Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Top ramos de novia veraniegos

Selección de nuestros últimos trabajos en ramos de novia



Lo que nos gusta en La Trastienda un Ramo de Novia.... Es la pieza floral más exclusiva y llena de personalidad de toda la boda ya que la novia, lo ha elegido teniendo detalles tan concretos como su vestido de novia, joyas, maquillaje e incluso sus zapatos.


Los ramos de novia de La Trastienda son una de las creaciones más apreciadas y por ello hoy creamos este artículo, Top Ramos de Novia Veraniegos, recopilando nuestras últimas creaciones para que podáis inspiraros para elegir el vuestro.


Dentro de la selección tenéis ramos de diferentes formas o estructuras, colores y, tipo de flor pero con un denominador común, el estilo que Marta y Estela le dan, handmade in Floristería La Trastienda.


Para elaborar un ramo de novia se ha de tener muy presente el estilo y personalidad de cada novia y, en nuestro caso, aconsejamos que no esté relacionado con el resto de la flor con la que se decora la boda. Si ha de tener armonía con el resto de la flor de la boda pero, siempre que podemos, no solemos elaborarlo con las mismas flores. El por qué de esta decisión es, que la novia no pierda protagonismo ya que igualando la decoración con su ramo le quitamos personalidad a ella.


Lo más importante es que, el ramo defina a la novia. La novia se ha de sentir cómoda con él y que no parezca que lleva un elemento que la haga sentir extraña. En La Trastienda buscamos que cada novia se enamore de su ramo y esté tan encantada con él que busque llevarlo consigo todo el día de la boda. A continuación os dejamos con una selección de ramos de nuestros últimos trabajos….


Gracias a todos los fotografos que retratais de manera impecable nuestro trabajo:

1_ Juno Producciones

2_ Pablo Laguia

3_ Tipos

4_ Javier Berenguer

5_ Rock and Wedding











Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com