Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taller de Navidad

En Jardines de Abril con merienda de Caperucita Cupckes y, taller infantil con Love Scrap



Ser florista por un día. Ensúciate las manos y llévate tu trabajo a casa. Este es el taller de Navidad de Floristería La Trastienda.


La Navidad en nuestra floristería se inaugura oficialmente en el taller de Navidad que celebramos anualmente en Jardines de Abril. Poder compartir con vosotros nuestro trabajo en un entorno inigualable al lado del calor de una chimenea es, algo hermoso.


Hasta el momento, este evento de Navidad ha sido el más numeroso de los celebrados en Jardines de Abril. Dispusimos dos mesas largas junto a la chimenea y distribuimos a los participantes alrededor. En nuestros talleres siempre pedimos que os traigais un delantal para evitar que os manchéis la ropa trabajando la flor natural. Fue muy rápido como las asistentes congraciaron al instante, daba gusto verlas trabajar con sus delantales. Hemos de decir que, algunos modelos de delantal fueron de lo más original. En el taller de este año hicimos un centro invernal en flor natural y un arbolito de Navidad de musgo.



Además, se realizó un taller paralelo para niños con Love Scrap. Este año pudimos contar con una merienda fantástica de Caperucita Cupcakes y con Tipos encargándose de retratar cada momento de esta tarde tan especial. Os dejamos con las imágenes !















Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com