Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos de novia para Autumn

Consejos para elegir tu ramo de novia



Recién inaugurado el otoño ya nos apetecía cambiar un poco de aires y también de diseños en ramos de novia. El cambio de estación influye mucho en la elección de un ramo de novia ya que, según en la época en la que estemos, disponemos de mayor o menor variedad de flor natural para realizar un ramo de novia.


Debes tener en cuenta los siguientes tips para decidirte por tu ramo de novia:


  • El ramo complementa tu estilismo por lo que te puede complementar igual un ramo de tamaño pequeño que uno de tamaño XL. Cierto es, que la moda nos lleva a ramos de gran tamaño pero, también nos enamoran los pequeños y coquetos.

  • Puede acompañar el estilo de tu vestido o ser rompedor.

  • Juega con las estaciones del año y las tonalidades que la naturaleza nos proporciona en cada momento. Colores más sugerentes y vivos para primavera y verano y colores más cálidos para el otoño y el invierno.

  • Un detalle bonito es que combinen con el prendido que lleve tu futuro marido y/o tu padre en la solapa de la chaqueta. Un detalle sutil y muy especial.



1. Ramos mini versus XL

La opción mini siempre es más compacta e igualada mientras que la versión máxi te permite jugar con piezas de mayor tamaño dando bouquets muy heterogéneos.


ramo de novia mini



Ramo de novia maxi


2. Ramos románticos

El romanticismo no pasa nunca de moda en una boda.


Ramo de novia romantico



3. Ramos de colores vibrantes

El uso del color cada vez está más extendido. Las flores de colores llamativos complementan tu estilo dando vida y energía.


Ramo de novia colores vibrantes


4. Ramos de flor blanca

El verde y el blanco son los colores básicos de cualquier boda. Esta elección siempre es sencilla a la vez que, perfecta.


Ramos de flor blanca



5. Ramos asilvestrados

En La Trastienda, estos son los ramos que más nos definen.


Ramo asilvestrado


6. Ramos de flor preservada

Si quieres que tu ramo dure toda la vida, la flor preservada es la solución.


Ramo de novia flor preservada


Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com