Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos de novia La Trastienda 2017

Pequeña selección de ramos de novia de Floriteria La Trastienda



Recién estrenado 2018 hemos querido rendir homenaje a 2017 haciendo una recopilación de algunos de nuestros trabajos en ramos de novia gracias a las imágenes que realizaron grandes profesionales de la fotografía de la provincia de Alicante.


Nuestra propuesta en ramos de novia siempre apuesta por flores de temporada, en el caso de flor fresca, y flor liofilizada disponible todo el año. En esta recopilación podrás descubrir una pequeña y variada selección de piezas con las que podrás inspirarte para tu boda.


Al igual que con los diseños y accesorios de novia, hay muchas opciones para tener el mejor ramo en función del estilismo. En Floristería La Trastienda predominan los ramos silvestres sencillos y asimétricos.


Hortensias, peonias, rosas, astilbe, eucalipto, espigas, cardos, claveles, protea King, incluso olivo son las flores y plantas perfectas para elaborar un bonito y actual ramo de novia. Echad un vistazo a todos los que os mostramos y seguro que encontraréis el diseño perfecto para tu estilismo. ¿Aún no has encontrado tu ramo de novia de ensueño?


Mil gracias a todos los fotógrafos que habéis retratado de forma tan maravillosa nuestro trabajo:


Ramo de novia Ana, Lucia Cherubina

Ramo de novia Chari, Juno Producciones

Ramo de novia Cora, Aloha Estudio

Ramo de novia Elena Ballesteros, La Trastienda

Ramo de novia Erika, La Postal

Ramo de novia Lola, Pablo Laguia

Ramo de novia Laura, Zukka

Ramo de novia Lidiana y Sara, Kiwo

Ramo de novia Itziar, Javier Berenguer

Ramo de novia Marta, Ana Tornero

Ramo de novia Verecundiam, Norwud








Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com