Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de Isabel y Javier en Finca Maria Ana

Preciosa boda de primavera en Finca Maria Ana



Disfrutamos a lo grande con todas las bodas pero las de primavera al aire libre, son nuestra debilidad. Los días de primavera tienen una luz muy especial que invita a celebrar en el exterior bonitas bodas de mañana.


Isabel y Javier se casaron por la iglesia en Abril de este año. La decoración de la iglesia la realizamos con grandes cestos decorados con flor natural en el altar en verdes, blancos con hortensias y paniculata y, detalles en amarillo. Para el pasillo que conduce hacia el altar dispusimos cestos pequeños en el suelo y cascadas en flor fresca en los bancos.


El ramo de Isabel se ideó en armonía con su vestido. El vestido de Isabel es una oda a la primavera con bordados de flor en color. Su ramo busca expresar la personalidad de Isabel con colores que armonizan los bordados del vestido en granates, azules y verdes.


La celebración se realizó en la Finca María Ana. María Ana dispone de una casa preciosa con un jardín muy cuidado. En una de sus fuentes ubicamos el seatting plan, o distribución de los invitados, con un bodegón en varias alturas con flor natural y papelería con lettering con la distribución de los invitados.


Para la decoración de la mesa nupcial elegimos una mesa rectangular en madera, sin vestir, manteniendo la línea en blancos y amarillos para la decoración floral acorde con el menaje en cristal transparente.


Os dejamos con las bellísimas fotos que el equipo de Kiwo realizó en La boda de Isabel y Javier en Finca María Ana.









Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com