Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de Erika y Domingo en Jardines de Abril

Una boda mediterránea en granates y azules



La boda de Erika y Domingo es uno de esos enlaces que se pueden resumir en una palabra: romántico. Una auténtica boda mediterránea cargada de romanticismo y ensueño.


Fue un grato placer diseñar con Erika, acompañada su madre, la boda de sus sueños. Un diseño cuidado al milímetro en el que el granate y el azul son los colores elegidos para la decoración ambiental. El estilo de La Trastienda, muy silvestre, sintoniza a la perfección con el entorno elegido, Jardines de Abril.


En el ramo de novia de Erika, destacaban los verdes, del eucalipto y los cardos, con pequeños detalles florales en granate y rosa.


Una boda de tarde, al aire libre, rodeada de árboles centenarios en el que creamos varios ambientes según la cronología de la boda. En la distribución de los invitados o seatting plan predominaban las hortensias azules y granates en lo alto de un poste de madera del que se suspendían unas letras, tipo lettering, en las que se indicaba la frase “Encuentra tu sitio”. En la parte inferior, en dos alturas, se distribuyeron las mesas mediante plantas Erica, en honor a la novia, con flores en tonos rosas en las que se encontraban diseños en papel con la misma tipografía que la frase superior con la distribución de los invitados de la boda en cada mesa del banquete.


El dorado, el tercer protagonista de la decoración formaba parte de los centros, candelabros y recipientes empleados para realizar la decoración de los centros de mesa. Los centros florales, donde predominaban las hortensias azules y claveles granates, de la mesa principal y las cercanas a ella, sin vestir, se distribuyeron acompañados por la iluminación ambiental de las velas creando un ambiente acogedor y muy especial. En el resto de mesas del banquete, redondas, se continuó con la gama cromática elegida para toda la boda con una distribución central a diferentes alturas.


Mil gracias a Erika y Domingo por confiar en La Trastienda para la decoración de su boda y, mil gracias a La Postal Casa Fotográfica por realizar unas fotografías tan bonitas de nuestro trabajo.







Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com