Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corona de flores para novia e invitada de boda

Desde la Trastienda Floristeria te damos varias ideas para diseñar tu corona de flores



Cada vez más, las creaciones en flor se están convirtiendo en el accesorio perfecto para las novias o invitadas de boda. Hay muchas opciones a la hora de crear un accesorio para el pelo en flor natural se pueden realizar en un formato pequeño o en un maxi formato para las más atrevidas.


El formato que más identificamos son las coronas que van alrededor de la cabeza y pueden ser totalmente cerradas o pueden ir atadas con una cinta trasera. También se pueden realizar medias coronas, que son peinetas traseras o laterales y pasadores.


Los accesorios florales son el complemento perfecto para todas aquellas que quieren dar un aire diferente a su look. Puedes conseguir un efecto elegante o silvestre dependiendo del tipo de flor que escojas. Los colores son muy importantes a la hora de realizar tu complemento en flor. Los tonos claro, rosa palo o maquillaje dan resultados más clásicos que por ejemplo emplear flores silvestres en colores más llamativos como lavandas o mostazas.


Las coronas de flores se pueden llevar en todo tipo de looks. Deberás tener en cuenta si tu vestuario es liso o estampado. En el caso de que tu estilismo sea liso, puedes arriesgar más en tu accesorio floral, puedes apostar por crearla con flores variadas y colores llamativos. Si tu estilismo se compone de tejidos estampados puedes elegir algo más neutro como la misma flor repetida o en colores suaves.


La tendencia, cada vez más asentada, es la de lucir creaciones más llamativas y de tamaño maxi. Con ellas se consiguen estilismos con un aire muy exótico y atrevido.


Sea cual sea tu elección en La Trastienda Floristería tienes muchas opciones para crear tu complemento perfecto tanto en flor natural como en flor preservada. A continuación te dejamos algunas imágenes de creaciones nuestras tanto para novias como para invitadas de boda. Enjoy!












Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com